Hoy me levanté vacio, mirando a las personas como fantasmas.
Me siento detenido en el tiempo, sumergido en una situacion donde nadie me comprende, y lo unico que obtengo a cambio es culpa.
Un corazón desolado, y un sin fin de ideas buscando surgir, mutaciones y facetas mias que desconosco.
Miro a mi alrededor, contemplo, estoy disperso...
Podria escribir mil cosas, más expresar cualquier tipo de sentimiento, desde el más feliz hasta el más penoso, el más mediocre quizás.
Tengo frio, estoy descalzo, el contacto de las plantas de mis pies con el suelo totalmente congelado, me reanima.
Estoy cansado, quiero ir a la cama, pero dormí más de dos dias seguidos.
Me duelen los dientes y me pican los huesos.
La felicidad no sé que es, o donde está... siento que la experimenté y si así fué ¿Porqué dura tan poco? es tan expresss, tan esteril, tan rapida, veloz... quiero disfrutarla, me siento feliz cuando de repente, se me viene una montaña encima, mis fuerzas se ponen a prueba, si, lo admito, es ahi donde compruebo, que dentro de el león que aparento, se esconde un gatito, una particula miniscula, temerosa, incapaz, muy poco valiente.
Rasguñando los vidrios, y descarando mi piel, trato de encontrar mi desnudez debajo de tanto envase, de encontrar mis conexiones, sentir el correr de mis venas, tomar en mis manos mi corazón, apretarlo hasta quedar envevido en sangre, sentirme real, sentir que dentro mio algo realmente vive.
Traté, trato y trataré de ponerme bien, sin embargo no me sale, no logro conectarme, ni logro asumirme, definirme, radicarme en tiempo y espacio, materia y sustancia, numeros y letras.
Luis, hoy está pensando un millon de cosas por milesima de segundo, de mi cabeza sale humo, mis neuronas lucen derretidas... las respuestas sin embargo no estan.
Extraño viejas versiones, extraño mis otras vidas, como un camaleon que muto a lo largo del tiempo, asi me siento y me extraño.... Hoy sin embargo estoy parado acá buscando definiciones, escarbando y tratando de encontrar algun fosil del pasado entre mis venas y sangre, que me ayude a seguir adelante.
Personas del pasado convertidas en ceniza, mi pasado y el pasar acelerado del tiempo, me asustan, me golpean constantemente... tengo ciertas cuestiones con esta situacion de crecer, ser un hombre y asumir estas obligaciones.
Odio, enojo, desolacion, aturdido, ganas de gritar, llorar y desahogarme siendo que nunca estuve ahogado, es lo que me invade.
Es algo incoherente quizás todo lo que en estas palabras dejo expresado, pero es lo que siento. y es lo que en parte busco que se comprenda.
No hay gritos de desesperacion, y si los hay, los tengo en "mute" en un eterno silencio, no vale desesperarse tampoco.
Sintetico y finalizo.
Termino y concluyo, defino y parto, un dia me espera, un dia que requiere ganas que no tengo... me miro a un espejo y veo un aglomerado de desconocidos consumirme.
Estoy perdido en una selva, entre especies, animales y plantas, pozos, barro y arena movediza.
Soy un cazador, quizás, soy un animal, quizás, soy una planta, lo más probable quizás.
El sentido de sentirme el cielo y la luz, el domador, el rey de la cuspide, decayó, estoy en constante caida.
Me voy, me ahogué.
Luis R. Parodi.
.jpg)
